Fiesta de Bienvenida!

|
Huy, huy... ¿Hace cuánto hablé de abrir un blog? hummm, ni lo trataré de recordar. He de disfrutar entonces la llegada de este momento. Admito que fui arrastrada a él, no me esperaba que sucediera de esta manera, esto me recuerda que debo dejar de posponer las cosas (procrastinate, del diccionario anglosajón), porque tarde o temprano encontrarán, ellas mismas, alguna rendija por donde escabullirse y resguardarse bajo tu sombra, esperando el momento oportuno, para dejarse tocar por la luz.

Este Blog será un escape, así como también guardará los residuos de mi trabajo cotidiano y mis visiones futuras. Demás está decir que son todos bienvenidos a compartir esta nueva experiencia conmigo, y por supuesto he de aprender, tanto de mis errores como de los vuestros, así que siéntase en libertad de compartir sus críticas constructivas con esta Herrera, les aseguro: serán bien recibidas.

Les dejo por hoy con mi recomendación musical del día: el Sr. Matt Costa y su última producción Unfamiliar Places (les coloco la dirección para que vean el video, es excelente, y mil disculpas, no sé cómo bajarlo y adjuntarlo al blog).

http://www.joost.com/13600hj/t/Matt-Costa-Mr-Pitiful




·ah·

3 comentarios:

RAPM dijo...

welcome to the 'hood my dear friend...my place is the old one with the lawn unkept and the look of a house nobody has lived in for a while, still decent on the inside, just needs a bit of care.
Allow me to say that i shall be your number one reader if you promise to be a number one updater.
that being said, welcome once again, and thanks for sharing a bit of yourself with the rest of us, I sure would love to see it.
Rafa

ARTANTONI dijo...

estas loca amiga! .. ajajajaajajaajaja bien por ti, pinpealo un poco. ahahahaha saludos nena

herrera dijo...

Napo, my dear friend! thank you very much.. ilu.

Antoine, help meeeee! hahahaha aún no sé como modificar las apariencias aquí.. cualquier consejo será apreciado!

Publicar un comentario